ACERCA DEFundación Sertull

Acerca de FundaciónSertull

Sertull, es una fundación familiar que se asume como corresponsable, aliada y socia de las acciones que desarrollan las instituciones a quienes otorga su apoyo.

Visión DE CAMBIO SOCIAL

Una realidad equitativa y de esperanza con la participación de todas y todos.

NUESTRA Visión

Contribuir con las organizaciones de la sociedad civil para que las personas y comunidades en situación de vulnerabilidad sean capaces de vencer sus carencias y rezagos.

Visión INSTITUCIONAL

Sertull es una fundación familiar con participación intergeneracional que impulsa el desarrollo de organizaciones de la sociedad civil, promueve la innovación, la creación de redes y los cambios sociales sostenibles, siendo un referente de colaboración en la construcción de un país más equitativo y de esperanza para todos los mexicanos.

Ejes Transversales

En Sertull promovemos los siguientes ejes transversales como cimientos y pilares sobre los cuales se sostiene la transformación social, que ayudan a que se resignifiquen las relaciones personales, comunitarias y con el entorno, modificando comportamientos y generando acciones:
Construcción de ciudadanía
Construcción de ciudadanía
Responsabilidad Ecológica
Responsabilidad Ecológica
Enfoque de derechos
Enfoque de derechos
Alianzas y Sinergias
Alianzas y Sinergias
Equidad de género
Equidad de género
Prevención de la violencia
Prevención de la violencia
Fortalecimiento institucional sertull

Fortalecimiento Institucional

Buscamos que las organizaciones fortalezcan sus capacidades para que:

  • Sus acciones contribuyan sostenidamente a que las personas y comunidades sean capaces de vencer sus carencias y rezagos.
  • Gestionen sus procesos orientados a cambios sostenibles en las personas y comunidades, con instrumentos que permitan verificar sus logros a mediano y largo plazo.
  • Implementen acciones para vivir los ejes transversales de Sertull.