Premio Sertull

Con el Objetivo de difundir y reconocer las mejores prácticas sociales de las organizaciones que apoyamos anualmente se otorga el Premio Sertull y un reconocimiento por cada área.

Solo una organización podrá ser acreedora al Premio Anual Sertull, el cual consiste en un distintivo y premio económico.
En el proceso se reconocerá la práctica social de mayor incidencia en el objetivo de cada una de las áreas, cada una recibirá un distintivo y un premio económico.

Premio Sertull 2021

Fundación
Logo

El proyecto responde las necesidades de formación de los docentes de primer grado de primaria, tercer grado de preescolar y de los docentes de la asignatura de Español de secundarias generales. Se ofrecerán diversos recursos didácticos que fortalezcan las prácticas educativas motivando así­ a los estudiantes para que puedan desarrollar las habilidades cognitivas y socioemocionales que les facilite continuar sus estudios en los niveles superiores. Se beneficia directamente a los docentes, los estudiantes y padres-madres de familia son indirectamente. Toda la formación que se impartirá estará permeada por la Educación Popular que parte de la realidad de los sujetos, y es junto con ellos que se buscará transformar la realidad educativa. Además, se implementarán metodologí­as especí­ficas para cada nivel educativo, teniendo como ejes trasversales: El fortalecimiento de la vocación y compromiso del docente, Trabajo en equipo y comunicación asertiva, Equidad de género y Cultura de paz.

CONOCER MÁS DE FUNDACIÓN Iyolosiwa, A.C.

Organizaciones reconocidas Como la mejor de su área 2021

Educación

Fundación
IYOLOSIWA, A.C.
IR A SITIO WEB